Your browser doesn’t support HTML5 audio

El jardín central de las Grandes Ligas de Béisbol está experimentando una era dorada, con una variedad de talentos que abarcan desde veteranos consagrados hasta jóvenes promesas que están dejando su huella en el juego. En la temporada 2024, la posición está más emocionante que nunca, y aquí te presentamos los diez mejores jardineros centrales, según el análisis de Jackson Roberts:

  1. Jack Suwinski (Piratas): Con métricas prometedoras y un potencial para destacar, Suwinski podría convertirse en una figura destacada para los Piratas en la temporada.
  2. TJ Friedl (Rojos): A pesar de las señales de regresión, el atletismo de Friedl y el apoyo de una alineación joven podrían ayudarlo a mantener su éxito.
  3. Cedric Mullins (Orioles): Un jugador completo en el campo y en el plato, Mullins sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en la División Este de la Liga Americana.
  4. James Outman (Dodgers): A pesar de problemas de ponches, Outman ha demostrado ser un elemento valioso en la alineación de los Dodgers.
  5. Cody Bellinger (Cachorros): Aunque quizás no alcance sus mejores números, Bellinger sigue siendo una pieza clave en la alineación de los Cachorros.
  6. Michael Harris II (Bravos): Con un impresionante WAR en sus primeras dos temporadas, Harris II es una estrella en ascenso para los Bravos.
  7. Luis Robert Jr. (Medias Blancas): Conocido como “La Panterra”, Robert Jr. es una fuerza dominante tanto en el campo como en el plato.
  8. Julio Rodríguez (Marineros): Con un impresionante currículum a una temprana edad, Rodríguez promete ser una figura histórica en el béisbol.
  9. Mike Trout (Ángeles): A pesar de las lesiones, Trout sigue siendo una fuerza formidable en el campo y un contendiente para el premio MVP.
  10. Aaron Judge (Yankees): Con un rendimiento excepcional en los últimos años, Judge lidera la lista como uno de los mejores bateadores del mundo y una pieza fundamental para los Yankees.

Con una clase tan repleta de talento, el jardín central de las Grandes Ligas promete ofrecer emocionantes momentos y destacadas actuaciones en la temporada 2024.

MLB