Your browser doesn’t support HTML5 audio

 

El partido de las Estrella es un espectáculo para figuras relevantes del béisbol, las mejores actuaciones y en cierto modo la trascendencia de un jugadores, son premiados por fanáticos y por dirigentes, dando un voto o haciendo una selección como sustituto para los mismos.

Elly de la Cruz, es un jugador con apenas 17 partidos jugados en Grandes Ligas y que puede llamar la atención para el evento, ya que, en escasos partidos ha logrado impactar de manera significativa el juego y aunque no es una estrella de Grandes Ligas se proyecta como tal.

 

Algunos puntos  a favor de Elly

  1. El impacto de la Cruz: Si tienes que hablar de un juego de estrellas, necesitas hablar de impacto y el joven de Sabana Grande de Boyá, tiene esa herramienta en su haber, ya que, ha impactado el juego de forma repentina y el Great American Ball Park, se rinde a sus pies coreando partido tras partido ¡Elly! ¡Elly! ¡Elly!. El equipo tenía promedios bajos de asistencias, pero la llegada de Elly, los triunfos de Cincinnati y otras buenas actuaciones han llamado la atención al fanático.
  2. b) Los números de Elly: son otro tema en el juego, con sólo 17 partidos ya ha logrado más de 20 hits, tres cuadrangulares y más de cinco robos, lo que son números excepcionales en sólo 17 partidos para jugadores de nuevo año.
  3. c) De los mejores en Cincinnati: Otro punto a su favor, es la selección de al menor un jugador de Cincinnati y con Joey Votto llegando apenas hace unos días, las opciones dentro del equipo pueden limitarse a Alex Díaz, un relevista perfecto hasta el momento, Matt MaClain, novato que ha tenido tremendo arranque y el ya jugador ganador del Premio Novato del año en la versión 2021, Jonathan India, que no tiene números excelentes, ha sido ya ponderado en temporadas anteriores tras ganar su premio.

Elly futura estrella

Sin embargo, Elly de la Cruz no debe de desesperarse su oportunidad en el gran partido llegará con todo el talento que posee. Su velocidad, poder, en fin todas sus herramientas y sobre todo el gran impacto que provoca, le llevará a grandes escenarios.

Ya de la Cruz, logró ganar el premio a jugador de la semana, tras mostrar y montar un espectáculo en la Liga Nacional y Cincinnati está a medio juego de la cima de la División Central, fuera de merecerlo o no, apunte el nombre de Elly entre aquellos que pronto serán estrellas de Grandes Ligas.