Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mets de Nueva York continúan buscando su tándem en la receptoría, puesto que, si bien es cierto que el experimento con el novato Francisco Álvarez ha salido de maravilla hasta ahora, no es menos verídico que aún no encuentran un acompañante de calidad para él. Incluso llegaron a probar con Gary Sánchez, pero no están convencidos aún de quién debe ser el que haga de suplente del prodigio venezolano.

Esto lo pudimos ver corroborado hoy cuando el club decidió designar para asignación a Tomás Nido, veterano puertorriqueño que con 7 campañas a sus espaldas y 29 años de edad podrá ser reclamado por cualquier novena que quiera contar con sus servicios. Al mismo tiempo hicieron de conocimiento público que activaban a Omar Narváez, otro careta de Venezuela.

Los planes de los Mets

La mezcla de 2 cátcheres de la tierra de Simón Bolívar será ahora bastante interesante, aunque no debe pasar desapercibido que en la actualidad el mánager Buck Showalter se la está jugando con sólo un par de receptores. Parece curiosa esta situación en un club que tiene un potencial económico inmenso y que cuenta con un buen sistema de granjas, pero también demuestra que existe plena confianza en Francisco Álvarez a pesar de sus tiernos 21 años de edad.

Lo que deja entrever la divisa metropolitana es que no van a invertir en la posición número 2, pues confían en que con el tiempo el oriundo de Guatire se afirmará no sólo como el careta titular, sino también como uno de los referentes del juego detrás del plato.

Ahora, volviendo a Tomás Nido cabe destacar que tendría 3.7 millones de dólares garantizados por contrato, no obstante, está a solo 15 días de alcanzar los cinco años de servicio de MLB por lo que, si se le coloca en exenciones absolutas, perdería el resto de ese salario al rechazar una asignación a los menores.