Your browser doesn’t support HTML5 audio
Reid-Foley tuvo un año sólido para el club. Apareció en 23 juegos y registró una efectividad de 1.66. Ponchó a 25 bateadores mientras trabajaba más de 21 entradas. El relevista de 29 años ha tenido problemas para mantenerse saludable en los últimos años.
El relevista ha jugado para Nueva York desde la campaña de 2021. También lanzó para Toronto.
Los Mets están presionando mucho esta temporada baja para conseguir grandes fichajes de agentes libres
Nueva York está muy involucrado en la puja por el toletero de los Yankees Juan Soto . El dueño de los Mets, así como el personal de la oficina principal, volaron a California para reunirse con Soto. Nueva York se suma a varios otros clubes que intentan fichar al toletero, que posiblemente sea la joya de la corona del mercado de agentes libres.
Los Mets también se están preparando para cortar lazos con algunos jugadores, ya que buscan hacer ese esfuerzo por Soto. Nueva York se está desprendiendo de Alex Ramírez, y el lanzador derecho Grant Hartwig está dejando el equipo. El viernes fue la fecha límite para que los equipos presentaran ofertas de contrato a cualquiera que no tuviera acuerdos garantizados, según MLB.com.
Los Mets también deben retener a varios jugadores más que podrían irse a otro club. El hombre más destacado de la lista es Pete Alonso, quien es agente libre esta temporada baja. Alonso terminó la campaña de 2024 con 34 jonrones y 88 carreras impulsadas.
Según la mayoría de los analistas y expertos del béisbol, se espera que Nueva York tenga que luchar duro para retener a Alonso. Otra opción para los Mets es el jugador de cuadro Alex Bregman, si no se concreta un acuerdo por Soto.
“Al igual que los Yankees, la búsqueda de Soto por parte de los Mets podría marcar la pauta para el resto de su temporada baja”, dijo el analista de MLB Mark Feinsand, según Sports Illustrated. “El futuro de Pete Alonso como agente libre también influirá en el interés de Nueva York en Bregman. Si los Mets dejan que Alonso se vaya, pueden traer a un nuevo primera base o mover a Mark Vientos a primera, abriendo la tercera base para una posible adquisición como Bregman”.
Los fanáticos de los Mets esperan ansiosamente ver cómo el club maneja esta extravagancia de agentes libres.