El equipo de los Mets de Nueva York tendría que definir su bateador designado, una vez se haga oficial el DH Universal en las Grandes Ligas y finalice el paro laboral.

El manager Buck Showalter, tendrá un “problema” agradable ante tanto material con el que cuenta, pero a la vez la presión de responder con resultados en este 2022.

Showalter tendrá que elegir un bateador designado:

Muchos rumores apuntan a que los Mets buscarían en la agencia libre otro bate de alto calibre, entre los rumores de los últimos días se mencionan a Freddie Freeman, Kris Bryant y el regreso de Michael Conforto.

SI revisamos primero con el material que tenemos actualmente, Pete Alonso y Robinson Canó apuntan al puesto de designado, con Jeff McNeill, JD Davis y Dominic Smith tomando el puesto en la defensa.

Aún se desconoce que tanto confíen los Mets en Canó y si llega alguno de los mencionados anteriormente (Freeman, Bryant o Conforto) servirá para dar salida a McNeil, Davis o el mismo Dominic Smith, lo cual los Mets no ven con malos ojos.

Si llega Freeman el panorama es claro, compartirá la primera base y el puesto de designado con Pete, no hay dudas de esto y Canó pasará a ser segunda base tiempo completo.

En el caso de Bryant, su llegada podría mover a Eduardo Escobar a la 2B algunos partido, permitiéndole a Canó ser el DH, o que Bryant ocupe los jardines y Canha o Nimmo pasen al puesto de DH, es el que abre un abanico de posibilidades más amplio.

Los Mets tendrían actualmente sin ninguna de las incorporaciones, uno de los lineups y rotaciones más competitivos de la Liga Nacional, hay que recordar que antes del paro laboral ya trajeron a Eduardo Escobar, Mark Canha, Starling Marte y Max Scherzer.