Aunque los Tigres de Detroit están teniendo otra pésima temporada en este 2022 y con toda seguridad no accederán a los playoffs de las Grandes Ligas, no ocurre lo mismo con su principal baluarte, el venezolano Miguel Cabrera. En este ciclo el oriundo de Maracay ha cumplido con las expectativas que se tenían de él y ha mantenido su línea arrolladora en lo que a hitos y números históricos se refiere.

En la presente campaña obtuvo la astronómica cifra de los 3 mil indiscutibles y también la de los 600 dobletes de por vida, por lo que pase lo que pase de ahora en adelante, el año en curso será recordado por mucho tiempo no solo por la afición del equipo bengalí, sino por todos los amantes del béisbol, en especial los que como Cabrera son venezolanos.

Un bambinazo más

En la jornada de este lunes, Miggy se encargó de coronar la paliza de sus Tigers por marcador de 12×4 sobre los Padres de San Diego en condición de locales. Fue un vendaval ofensivo en el que él se fue de 2-1 con par de boletos, 1 cuadrangular, 2 carreras anotadas y 1 impulsada, lo que le permitió seguir agrandando sus registros.