Cuando eres niño, ves a tus padres como superhéroes y quieres aprender todo de ellos. Es el caso en los deportes, donde quieres aprender a lanzar o batear en el caso del béisbol, encestar o driblear si es en el caso del baloncesto. Pero cuando eres hijo de uno de los atletas más elitistas del planeta y el mejor jugador del béisbol esa experiencia debe ser particular y única.

Ese fue el caso del hijo de Mike Trout.

Aprovechando su tarde antes de irse al estadio, la superestrella de los Angels, Mike Trout, publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le veía jugando con su hijo Beckham. Se vio al pequeño que aún no tiene dos años, lanzarle a su padre en una pequeña práctica de bateo bajo techo:

“Vamos, amigo. Tenemos que trabajar en el swing de papá. No he tenido algunos hits últimamente”, indicaba Trout en el video.

Trout hace referencia al pequeño slump en los últimos cuatro partidos donde ha conectado 3 hits en los últimos 16 turnos al bate, sin recibir bases por bolas y con siete ponches para una línea ofensiva de .188/.188/.250.

El pitcheo de Beckham fue en la parte inferior y su padre con una mano y un mini bate no lo perdonó, aplastando la pelota contra la pared del otro lado de la habitación.

Luego de conectar el largo batazo y realizar un bat fly, le dice a su pequeño “¡Vamos, hijo!”. Luego de ver a su padre conectar dicho batazo, Beckham fue a tomar el bate aparentemente para tomar su turno al bate.

Beckham podría estar bien encaminado para unirse a la lista cada vez mayor de estrellas de béisbol de segunda generación. No sabemos si como lanzador o como bateador, aunque posiblemente este predestinado a ser bateador por las siglas de su nombre, Beckham Aaron Trout (BAT) que indican la acción y que mejor maestro que su padre para enseñarle, uno de los mejores bateadores de la historia.

Se recuerda que Trout era lanzador en la mientras estaba en la escuela secundaria y hoy en día es el mejor jugador del negocio.

A pesar de su pequeño slump, hoy en día Trout está metido de lleno en la pelea del premio Jugador Más Valioso de la liga americana, premio que ha conseguido tres veces en su carrera. Ha conectado 12 cuadrangulares mientras ha impulsado 26 vueltas con una línea ofensiva de .309/.411/.651 y un OPS+ de 207, líder en la liga americana.