Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con el día inaugural de la temporada 2024 a la vuelta de la esquina, es momento de echar un vistazo a cómo se posicionan los equipos en los MLB Power Rankings para este año. Aquí está la primera entrega:

1. Bravos de Atlanta Los Bravos encabezan la lista gracias a su formidable plantilla. Con Ronald Acuña Jr. liderando el camino y jugadores como Austin Riley y Matt Olson respaldándolo, los Bravos parecen estar bien posicionados para dominar otra temporada.

2. Dodgers de Los Ángeles A pesar de algunas incertidumbres, los Dodgers cuentan con suficiente talento para enfrentar cualquier desafío. La atención estará en cómo manejan la situación de Shohei Ohtani, pero en Los Ángeles, el enfoque está en la postemporada.

3. Orioles de Baltimore Los Orioles están en alza, con una base joven de talento listo para hacer olas en la liga. Los nuevos propietarios y adquisiciones como Corbin Burnes indican un futuro prometedor para el equipo de Baltimore.

4. Astros de Houston A pesar de las controversias pasadas, los Astros continúan siendo una fuerza a tener en cuenta en la liga. Con una sólida actuación en la temporada pasada, están listos para buscar su octava aparición consecutiva en la ALCS.

5. Filis de Filadelfia Los Filis están impulsados por su conexión con la ciudad y un ambiente positivo en el equipo. Sin embargo, necesitan traducir ese entusiasmo en resultados tangibles en el campo si quieren mantenerse en la contienda.

El resto de los equipos también están listos para competir, con algunos mostrando un gran potencial y otros enfrentando desafíos significativos. La temporada 2024 promete ser emocionante, y estos rankings son solo el comienzo de lo que está por venir en el béisbol de las Grandes Ligas.

MLB