Your browser doesn’t support HTML5 audio
MLB y los Texas Rangers dieron a conocer el logotipo para el Juego de Estrellas del próximo año en el Globe Life Field el jueves. El evento principal está programado para regresar a Arlington por primera vez desde 1995.
Los Rangers iniciaron la cuenta regresiva para el Juego de Estrellas de 2024 después de revelar el logotipo a través de su cuenta de Twitter. El logotipo tiene el sabor del estado de la estrella solitaria, ya que tiene un contorno de Texas con la estrella emblemática del estado.
Los Rangers también compartieron un video corto, capturando la esencia del estado. El clásico de verano número 94 se jugará el 16 de julio de 2024.
El tercera base de los Texas Rangers, Josh Jung, y el comisionado de la MLB , Rob Manfred, también dieron a conocer un recorte del logotipo en el Globe Life Field el jueves.
Las leyendas de los Rangers, Kenny Rogers e Iván Rodríguez, también estuvieron presentes en la inauguración, junto con el alcalde de Arlington, Jim Ross. El equipo también emitió una declaración, destacando la importancia del logotipo para todo el norte de Texas:
“El logotipo oficial del Juego de Estrellas de la MLB de 2024 es una celebración vibrante de Texas y la comunidad diversa de Arlington y las ciudades circundantes. En esencia, el logotipo es una representación cautivadora del orgullo de Texas y emana una sensación de energía y celebración, que simboliza el espíritu del Juego de Estrellas y la ciudad anfitriona”.
Globe Life Field albergará el evento joya por primera vez después de su apertura en 2020. El lugar ha sido testigo de una buena cantidad de festividades desde entonces, albergando la Serie Mundial 2020 después de la Serie Divisional de la Liga Nacional y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
“Dentro de la marca, la tipografía icónica de los Rangers se ve en las palabras ‘All-Star Game’ y está marcada por la estrella emblemática del estado. Estilísticamente, los bordes ásperos y los colores dinámicos brindan una cálida bienvenida a todos los fanáticos del béisbol a las festividades de béisbol de verano que se avecinan”.
El Juego de Estrellas de este año, que concluyó la semana pasada, fue testigo de cómo la Liga Americana detuvo su racha de victorias de una década en el evento con una victoria de la Liga Nacional 3-2 en Seattle.Elias Díaz se convirtió en el primer jugador de los Rockies en ganar el premio All-Star MVP después de su jonrón de dos carreras que definió el juego en el clásico de la MLB.
Por cierto, el sitio para el Juego de Estrellas de 1995, Globe Life Park (ahora Estadio Choctaw), está al otro lado de la calle del lugar del próximo año.