Los Phils perdieron, 4-3, ante los Giants. Se fueron de 11-1 con corredores en posición de anotar y están de 33-1 en tales situaciones en los últimos tres juegos, todas derrotas.

Se enfrentaron al veterano lanzador diestro Alex Cobb, quien ingresó con la efectividad más baja de la Liga Nacional (1.70) gracias en gran parte a mejor control en su carrera. Había reducido a la mitad su tasa de boletos de las tres temporadas anteriores. Cobb no exhibió ese tipo de dominio el martes por la noche, pero los Filis no le hiciero pagar, colocando a siete hombres a bordo en las primeras tres entradas sin empujar una carrera.

Bryson Stott cortó misericordiosamente la racha de 28-0 de los Filis con RISP con un sencillo directo sobre la segunda base en la cuarta entrada para anotar su primera carrera. Anotaron otro en la entrada en un balk para empatar el juego.

Más problemas defensivos ayudaron a los Giants a tomar la ventaja definitivamente con dos carreras en la parte baja de la cuarta. Zack Wheeler tenía un hombre en primera con dos outs cuando Joey Bart levantó una pelota justo detrás de la primera base. El primera base Kody Clemens, quien ha sido productivo en el plato en aperturas puntuales durante la última semana, no lo vio y Stott no pudo llegar a tiempo desde la segunda. La pelota rebotó en un guante deslizante de Stott y se alejó de ambos jugadores del cuadro, lo que permitió a Schmitt, que estaba fuera con dos outs, anotar desde primera con el “doble”.

El siguiente bateador, LaMonte Wade, conectó un sencillo al jardín izquierdo y Kyle Schwarber casi saca a Bart del plato. Bart no se deslizó por alguna razón y JT Realmuto pareció hacer contacto con el cuerpo de Bart al mismo tiempo que Bart tocaba el plato. Después de la revisión de la repetición, la llamada safe se mantuvo.