Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mookie Betts está participando en el US Open de Bowling en Indiánapolis,  la estrella de los Dodgers de los Ángeles es uno de los 108 participantes del evento.

El bowling  ha sido durante mucho tiempo una pasión para Betts, con múltiples juegos perfectos en su haber , incluso durante la celebración de su 30 cumpleaños en octubre . En la escuela secundaria en Tennessee, Betts fue nombrado jugador de bolos del año de Midstate Boys .

Al final de su primer set de clasificación de ocho juegos el martes, Betts se encontró empatado en el marcador con el jugador de bolos número 1 del mundo, Jason Belmonte. El dos veces campeón de la Serie Mundial estaba  empatado en el puesto 19 entre su escuadrón de 36 miembros (los jugadores de bolos están agrupados en uno de los tres escuadrones durante las rondas de clasificación) y empatado en el puesto 61 en general, según MLB.com.

Betts tiene un promedio de poco menos de 182 por juego durante el torneo, en el puesto 105 . Tendrá que acelerar el ritmo para ser uno de los 24 jugadores de bolos en calificar a la siguiente fase.

Su madre le introdujo en el mundo de los bolos y jugó a este deporte junto al béisbol durante toda su juventud.

El jugador de los Dodgers ha logrado tres juegos perfectos de 300 bolos. Esto significa que hizo un strike en cada cuadro del juego, lo que significa que ha hecho 12 strikes consecutivos en tres ocasiones.

Betts compitió y ganó el CP3 PBA Celebrity Invitational, un torneo de bolos organizado por la estrella de la NBA Chris Paul, de los Phoenix Suns. Betts se impuso en la final al jugador profesional de bolos Tommy Jones y se hizo con el trofeo de campeón del torneo.