Detrás de cada victoria de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. siempre se encuentra preparado con un termo de agua helada para bañar al protagonista del partido.

En esta oportunidad, el dominicano se encontraba listo para sorprender a Bo Bichette, quien se acreditó como el jugador más valioso del juego tras conectar jonrón para darle el triunfo a los Blue Jays 3-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

El inicialista no solo empató al campocorto sino que también aprovechó para bañar a la presentadora de televisión de Sportsnet, Hazel Mea, quien fracasó en su intento de no ser empapada por el criollo.

La reportera se había apartado para no ser salpicada de agua, pero Vaddy Jr. igual le arrojó un poco que quedaba en el termo luego de haber bañado por completo a Bichette.

No es primera vez que Mea es empapada de agua, en la mayoria de los triunfos de la escuadra canadiense la periodista es la encargada de realizar las entrevistas post partido y ha terminado siendo víctima de los balde de agua fría del quisqueyano.

Ya se ha vuelto costumbre que después de cada triunfo del conjunto de Toronto, el dominicano salga con su termo para bañar a los protagonista de cada desafío ganado.

Guerrero Jr. es uno de los líderes de la organización y uno de los más queridos por los fanáticos de los Blue Jays.

Cifra redonda para Vladdy Jr.

El dominicano también tuvo una destacada jornada en la victoria de su equipo al duplicar en cuatro apariciones al plato.

En la parte baja de la sexta entrada, el pelotero conectó su doblete número 100 de por vida en Las Mayores ante los envíos del relevista Javier Guerra.

En cuatro temporada en las Grandes Ligas, el criollo colecciona 99 jonrones, 100 dobletes, 295 carreras remolcadas, 287 anotaciones, 526 hits, .279 de average y .484 de slugging en un total de 483 partidos disputados.