Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los representantes All-Star de los Mets de Nueva York para 2023 son Pete Alonso y Kodai Senga. Numerosos otros jugadores de renombre en el equipo no han jugado lo suficientemente bien como para obtener una nominación. Francisco Lindor ha sido muy bueno, una vez más se ha puesto al día para obtener el reconocimiento All-Star en su tiempo con los Mets pero no llegó.

Lindor a menudo es difamado por su enorme contrato sin ser uno de los mejores jugadores del béisbol. Perdido en todas las discusiones sobre si le pagan en exceso es que sigue siendo muy bueno. Con un OPS de .802, una sólida defensa en el campocorto y un mayor poder que ya lleva a 19 jonrones, Lindor está teniendo otra temporada muy productiva.

Brandon Nimmo se ofende enormemente con el desaire de Lindor del Juego de las Estrellas. Dirigió su ira hacia los votantes que votaron por el campocorto de los Diamondbacks de Arizona, Geraldo Perdomo, según Mike Puma del New York Post, citando el Chase Field de Arizona como una de las razones.

“Francisco tiene todos estos extrabases en un parque que no es un estadio de bateadores y se podría argumentar que Arizona es casi tan malo como Colorado”, dijo Nimmo, a través del New York Post. “Siempre hablan sobre el Salón de la Fama y todas estas cosas y escuché toda la basura con Todd Helton y sus números están inflados porque está en Coors Field, bueno, puedes decir lo mismo sobre Arizona. [Lindor] debería estar en el Juego de las Estrellas, al 100 por ciento… Basado en dónde estamos en la temporada y lo que acabamos de hacer en Arizona, esa elección debería haber sido para [Lindor]. Estaré detrás de eso”.

Los bateadores de los Diamondbacks son realmente ayudados por su estadio de béisbol , pero, a decir verdad, no tanto como los bateadores de los Rockies de Colorado. Los Mets tienen uno de los parques menos amigables para los bateadores en la MLB. Perdomo está teniendo una buena temporada, pero el argumento a favor de Lindor sobre él es sólido. En última instancia, uno de los jugadores clave de un sorprendentemente gran equipo de los D-Backs recibe el visto bueno.

En 2023, muy poco ha ido bien para los Mets. Lindor, una vez más, no ser nombrado All-Star es solo una pequeña parte de lo que ha sido una temporada decepcionante para los aspirantes a la Serie Mundial.

De alguna manera la presencia de Perdomo es más que justa y merecida. Este conjunto de los Cascabeles merece algo de reconocimiento a lo bien que lo ha hecho.