Ronald Acuña Jr. lo volvió a hacer y conectó cuadrangular ante Cerveceros de Milwaukee en la presente temporada de las Grandes Ligas.
Parece ser una repetición, pero no es así. Porque el patrullero de Atlanta castigó a Corbin Burnes, quien le dejó un pitcheo en la zona de poder y Acuña Jr. la mandó a volar entre el jardín central e izquierdo de la gran carpa.
Con un conteo de 1-2 en la parte baja del 5to inning, Ronald Acuña Jr. abrió el marcador para su equipo y darle la ventaja parcial 1-0 ante Cerveceros de Milwaukee en las Grandes Ligas. Es el segundo día consecutivo en el que Acuña Jr. conecta cuadrangular en la MLB.
Luego de pasar meses fuera del terreno debido a su lesión en la rodilla, Ronald Acuña Jr. ha hecho los ajustes necesarios para empezar a registrar números importantes en el Big Show. Al menos, en estos dos días ya ha marcado la diferencia con un solo swing, sí de jonrón.
Como cada batazo conectado de cuatro esquinas por Ronald Acuña Jr. se lo disfrutó.
Como lo dice un tuit de LasMayores. Se soltó la bestia de Atlanta, Ronald Acuña Jr. quien en la presente temporada ha tenido un inicio lento que es completamente normal después de pasar tanto tiempo fuera del terreno, pero al parecer, ya está engranando la maquinaria y suma dos vuelacercas en días consecutivos.
La bestia batea para .250 de average, tres bases robadas, cuatro empujadas y dos cuadrangulares en 32 turnos al bate. Además suma un OPS de .802 en la MLB.
Desde otro ángulo: