Los Dodgers de Los Angeles entendieron que deben tener cuidado cada vez que decidan correrle a Yonathan Daza tras mandarse un disparo extraordinario en la jornada de este lunes 27 de junio.

El jardinero de los Rockies de Colorado realizó una increíble jugada al poner out en el tercer inning con disparo desde jardín central hasta la segunda almohadilla.

El venezolano eliminó toda clase de amanaza de los californianos cuando en el tercer capítulo Trayce Thompson conectó un elevado hacia los lados de Daza, que tomó la bola y lanzó una recta a segunda base para retirar a Gavin Lux que intentaba llegar a la intermedia.

El disparo del guardabosque de Colorado terminó concretando una doble matanza para ponerle punto final al episodio y mantener el juego dos rayitas a favor de los locales.

El outfielder le brindó apoyo defensivo al abridor de los Rockies Chad Kuhl, quien estaba propinándole una blanqueada a uno de los equipo favoritos de la Liga Nacional.

Temporada destacada para Daza

El venezolano sin mucho ruído es uno de los mejores bates que tiene el conjunto de Denver en la actual campaña de las Grandes Ligas, siendo uno de los líderes en cuanto a promedio al bate.

En 2022, Yonathan presenta .313 de average, 17 carreras impulsadas, 27 anotadas, 60 indiscutibles, porcentaje de embasado de .365 y un OPS de .735, figurando como uno de los fijos en la alineación de los Rockies.

En sus últimos 15 encuentros, ha conectado 19 imparables y anotado en 10 oportunidades con ocho boletos recibidos en turnos al bate. Además de eso, está bateando por encima de los .300 puntos.

Los de Colorado buscan sorprender a Los Angeles y ganar el primero de tres duelos que se llevarán a cabo en el Coors Field de Denver.

Por otra parte, los dirigidos por Bud Black quieren salir de una racha, ya que acumulan cinco derrotas en sus últimos seis desafíos.