Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Padres tienen marca de 44-49 y se encuentran a 10 juegos del primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional, por lo que es comprensible y se esperaría que decidan tratar de cambiar a los agentes libres pendientes Blake Snell y Josh Hader con miras a arreglar su lista repleta de estrellas para competir en 2024, que también es la última temporada de control del equipo para su preciada adquisición en la fecha límite de cambios del año pasado, Juan Soto .

A pesar de permanecer por debajo de .500 al ingresar el lunes, los Padres parecen estar listos para aferrarse a los tres jugadores que recientemente surgieron en los rumores de intercambio: el abridor Blake Snell , el cerrador Josh Hader y el jardinero Juan Soto , según múltiples informes.

La expectativa en la liga en este momento es que los Padres retengan a Snell, posiblemente el mejor lanzador del béisbol en los últimos dos meses, y Hader, quien volvió a formar parte del equipo All-Star de la Liga Nacional esta temporada, hasta la fecha límite, según ESPN . Tanto Snell como Hader están listos para llegar a la agencia libre después de la temporada baja. Soto, quien está bajo el control del equipo hasta 2024 y también acaba de jugar en el Juego de Estrellas, tampoco se considera disponible a través de un intercambio, informó USA Today . Los Padres han sido uno de los equipos más agresivos en la fecha límite de canjes en las últimas temporadas, ya que sus adquisiciones de Hader y Soto en la fecha límite del año pasado ayudaron a San Diego a llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2022.

Los Padres parecen estar adoptando un enfoque diferente antes de la fecha límite de intercambio de este año, buscando agregar “alrededor de los huecos”, según CBS Sports . Están “esperanzados” de agregar un bate y posiblemente un relevista, informó el New York Post .

Sin embargo, hay informes contradictorios sobre cuán interesados ​​​​estarán los Padres en Ohtani si Moreno cambia de opinión y está disponible para intercambio. Algunos creen que los Padres solo esperarán hasta la temporada baja para buscarlo en la agencia libre, y muchos en el béisbol esperan que Ohtani prefiera los equipos de la costa oeste, pero Ken Rosenthal señala que AJ Preller nunca tiene miedo de hacer un gran revuelo en esta época del año.

Visto estos detalles entonces, se espera que no vayan a ser muy agresivos en esta ocasión y por ahora no miren hacia el japonés, en cambio insistan con Juan Soto y las decisiones con uno y el otro se aplacen hasta el 2024.