El lanzador Noah Syndegaard, quien recientemente ha sido cambiado de novena a los ‘Halos’, nombre que se le conoce también a los Angelinos de Anaheim, tiene un recadito que haberle lanzado a un compañero luego de que éste haya desprestigiado un hito bastante trabajado por la novena de los Mets de Nueva York luego de que el equipo neoyorquino lanzara un No Hitter de forma combinada, algo que, sin duda es un trabajo quizás igual de laborioso y con presión que si estuviese el mismo lanzador en el montículo de juego durante todas las nueve entradas de labor.

Según lo sabido por la cadena de SNY, Reid Detmers, lanzador y colega de Noah Syndegaard habría lanzado anoche un No Hitter en contra de sus  rivales, sin embargo tomó atribuciones completamente negativas y en contra mil veces de los Mets de Nueva York, donde él (Detmers) desprestigiaba completamente a los Metropolitanos por haber lanzado el antes mencionado juego.

Según lo que reportaba SNY: Noah Syndergaard parece hacer una excavación en el juego sin hits combinado de los Mets después de que Reid Detmers disparó un juego sin hits para los Angels anoche.

A lo que Syndegaard retwiteó un mensaje fuerte en donde le estaba dando un llamado de atención a su compañero de equipo Reid Detmers, a quien le dijo expresamente lo siguiente en cuestión de segundos a través de las redes sociales:

Odio decírtelo, pero esta canción no se trata de ti. Se trataba de Reid, un gran compañero de equipo, lanzando un No-Hitter de 1 lanzador, lo cual es una rareza para los estándares de juego de hoy. Los Mets tienen un buen equipo, disfrútenlo en lugar de remover mierda. Al igual que los Ángeles, así que deja el drama y sigue adelante.

 

Recordemos que el lanzador en cuestión también formó parte de la novena neoyorquina y es la que lo ha hecho convertirse en el deportista que es actualmente, no obstante, lo que menos está buscando es tener algún tipo de detalle negativo sobre algún compañero o siquiera dirigente deportivo alguno:

La oncena neoyorquina lo acogió durante 6 años de su carrera hasta que decidió cambiar completamente de aires para efectos de lo que significa un lanzador con todo el peso de la ley, ¿será que le quitará más mérito a su compañero?