Después de salir de los Mets de Nueva York el lanzador Noah Syndergaard parece haber encontrado un buen sitio con los Phillies tras su mal paso por los Angelinos que decidieron cambiarlo durante el período de transacciones.
El lanzador regresó a la que fue su casa por varias temporadas, al Citi Field de los Mets de Nueva York, sin arrepentirse de cada una de las decisiones que ha tomado.
“No me arrepiento“, dijo el derecho de los Filis el viernes, antes de que su equipo venciera a los Mets en diez entradas en su primer viaje de regreso al Citi Field como jugador contrario. “Me ha llevado a donde estoy ahora. Viaje loco”.
El jugador de 29 años dio indicios de que lo llevó a rechazar la oferta de calificación, salir de Nueva York y firmar con los Angelinos por un año y un monto de 21 millones en noviembre pasado.
“Esa energía que puede hacer que Nueva York sea tan grande y positiva también puede ser una gran molestia, especialmente con lo que estoy pasando en este momento, una caída en la velocidad. Todavía estoy tratando de confiar en la ubicación, mezclando las cosas. Sentí que si estuviera haciendo eso jugando aquí, todo se destacaría”, dijo Syndergaard, quien se ha ido de 6-8 con una efectividad de 3.96 en 17 aperturas esta temporada para los Angelinos y los Filis, que lo adquirieron el 2 de agosto. “Ese fue un gran temor mío. Esa fue una razón por la que fui a la costa oeste. Vuelvo a sentirme bien conmigo mismo”.
Al salir de la organización Syndergaard expresó los Mets estaban demasiado inestables, y que no quería apostar por la “incertidumbre” que rodea a la franquicia, sin embargo el nuevo gerente llevó a cabo importantes incorporaciones que han llevado de regreso a la cima a la organización.
“Ha sido genial presenciar su éxito (de los Mets) desde la distancia. Todavía estoy apoyando a los muchachos del otro lado. … Ha sido un torbellino de emociones, pero creo que este movimiento va a ser bueno para mí”.