Para hablar de un jugador franquicia de cara al futuro en los Cardenales de San Luis, sin lugar a dudas debemos tocar el punto de Nolan Arenado, que luego de la salida de Albert Pujols al final de la temporada se convertirá junto a Paul Goldschmidt en los peloteros más importantes de los Pájaros Rojos.

El apafuegos de los Mets de Nueva York reveló que su esposa está involucrada con el tema de las trompetas

En la temporada de 2022 del mejor béisbol del mundo, Arenado, batea para .300 con 25 jonrones y 75 carreras remolcadas. El de ascendencias cubanas tiene a los de San Luis en la punta de la división del Centro de la Liga Nacional a 1.5 juegos de diferencia con los Cerveceros de Milwaukee.

Arenado ha demostrado que no solo batea en la casa de los Rockies de Colorado que es un parque netamente para los bateadores en la que la gravedad de la altura de Denver hace que la bola viaje más rápido de lo esperado.

Este año, el antesalista llegó a San Luis para buscar una Serie Mundial que no se ha hecho efectiva en muchas temporadas.

El nacido en el estado de California, al este de los Estados Unidos se convertirá en uno de los peloteros mejores pagados en la que sacarán desde las alforjas unos 35 millones de billetes verdes hasta 2024 para luego bajar a 32, 27 y 15 hasta la zafra de 2027 años en la que se espera tener un equipo óptimo en todos los frentes.

¿Ya explotó?

Permanecer en una alineación como la de los Cardenales de San Luis es sumamente importante estar en perfectas condiciones con el madero. Es por ello que en los últimos 30 desafíos de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol Arenado ha subido de nivel.

El utility de los Orioles de Baltimore no tuvo más remedio que hacer su trabajo frente a los Rays

A ello se le agrega que ha pegado siete bombazos a las gradas y ha impulsado 14 anotaciones por lo que Arenado parece que llegó a rendir en la hora cumbre de los emplumados que al fin sacaron a los lupulosos del liderado del centro en el viejo circuito.

En la última semana de competencia Nolan Arenado fue galardonado como el mejor jugador del circuito al poder sumar ocho remolcadas con un promedio de .476.

Calzar en los pies de Albert Pujos es casi imposible, puesto que el quisqueyano es el mejor jugador latinoamericano de todos los tiempos. Es una institución y ejemplo dentro de la MLB. Pero comenzar a ganar para Arenado sería fantástico para el pase de la antorcha del dominicano al estadounidense.