Vimael Machin tendrá pesadillas luego de terminar el juego ante los Rangers de Texas tras ser víctima de una fantástica jugada del novato Josh Smith, en la jornada de este sábado 23 de julio.

El jardinero realizó un inmenso fildeo en las praderas izquierdas y brindó un pequeño espectáculo a todos los aficionados que se dieron en el RingCentral Coliseum de California con impresionante atrapada.

Corría la parte baja del séptimo capítulo cuando el antesalista de los Atléticos conectó un elevado que parecía irse a las gradas del estadio, pero fue interceptado por el guardabosque, que capturó la bola en la zona del bullpen.

Smith terminó concretando una joyita a la defensiva para completar el segundo out en ese episodio. A pesar de la gran atrapada, el jugador no pudo evitar que los de Oakland anotaran la tercera rayita del compromiso.

Los locales colocaron cifras definitivas tras la anotación y se llevaron el triunfos frente a los Rancheros, que solo se quedaron en una rayita en todo el encuentro.

La extraordinaria acción del patrullero en territorio de foul terminó quedándose con la mejor jugada en el partido, sin embargo, no fue suficiente y acumularon su segunda derrota en fila en este inicio de la parte complementaria de la temporada en Las Mayores.

Gran utility

El novato ha hecho un destacado trabajo desde que debutó en la Gran Carpa, el pasado 30 mayo. El jugador se ha vuelto un utility para la organización en su primer año en la MLB.

Smith ha disputado la mayor cantidad de desafíos en la tercera almohadilla, pero demostró que puede hacer grandes atrapadas desde los jardines.

El pelotero nacido en Los Angeles presenta un buen porcentaje en fildeo de .983, con siete doble plays, 44 asistencias y un solo error en más de 200 innings trabajado desde la antesala.

Por su parte, el infielder ha aportado ofensivamente a la escueadra de Texas con un jonrón dentro del parque, 10 carreras impulsadas, 11 anotadas, par de estafadas y 19 indiscutibles en 92 turnos al bate para un .204 de average.