Nate Eaton acaparó todas las miradas en el Kauffman Stadium y se mandó una extraordinaria atrapada en los jardines ante un batazo de Trae Turner, en el partido entre los Reales de Kansas City y los Dodgers de Los Angeles.
El jardinero se lanzó de cabeza en el right field, en la parte alta de la cuarta entrada del encuentro, y se quedó con el primer out de ese tramo, cuando los Royals ganaban por diferencia de dos anotaciones.
El guardabosque fue clave en el compromiso con importante intervención a la defensiva, aportando para que los locales rompieran con la racha de 12 victorias en fila del conjunto californiano.
La escuadra de Kansas City terminó derrotando por blanqueada 4-0 en el último de tres enfrentamientos, que se llevaron a cabo en el Kauffman Stadium.
Los dirigidos por Mike Matheny se apoyaron de un destacado trabajo en el montículo de Brady Singer, quien dejó en cero a la tropa angelina en seis inning completos, toleró apenas un hit, otorgó tres boletos y propinó siete ponches.
Mientras que, el inincialista Vinnie Pasquantino fue la figura al tener una explosiva jornada con el madero, ligando de 4-3 con su séptimo cuadrangular de la temporada, par de carreras producidas e igual de anotadas.
A pesar de estar en el fondo de la División Central de la Liga Americana junto a los Tigres de Detroit, el equipo arruinó una marca histórica de los Dodgers, que se quedaron a un ganado de igualar su mejor racha de lauro en la historia de la franquicia.
Primeros pasos en la MLB
Eaton celebró su primer mes en las Grandes Ligas con gran demostración a la defensiva. El pelotero de 25 año de edad debutó en la Gran Carpa el pasado 14 de julio.
El novato ha conectado ocho imparables, tres rayitas impulsadas, cinco anotaciones y un robo de base en 36 turnos al bate para lucir un promedio de .222.
También desde los jardines ha cumplido con su trabajo figurando un porcentaje de fildeo de 1.000, viendo acción en el center y right field en lo que va de campaña.