Los Yankees han estado arrasando con todos los participantes, un héroe diferente cada día, una historia nueva cada partido.
Los Yankees perdieron su segunda serie de la temporada al caer ante los Medias Blancas el domingo, 3-1 y 5-0 , y eso solo fue sorprendente dado a que obtuvieron excelentes actuaciones de sus lanzadores abridores en ambos extremos, de Jameson Taillon (siete entradas, cinco hits, una carrera) y Luis Severino (siete entradas, ocho hits, sin carreras).
Su bullpen ha comenzado a decepcionar. Todos alrededor de los Yankees ya estaban aceptando la realidad de que Chad Green, en su año de caminata, se dirige a un procedimiento de Tommy John.
Luego, Aroldis Chapman cedió el jonrón de la ventaja a AJ Pollock al comienzo de la novena entrada del primer juego, fue completamente ineficaz en una salida de 16 lanzamientos y ahora puede o no estar lidiando con un problema de Aquiles. Y luego, en el juego dos, Jonathan Loaisiga, quien permitió solo 17 carreras limpias, en total, para todo 2021, permitió los números 10, 11, 12 y 13 para 2022 cuando ese juego explotó en él en el octavo.
Loaisiga tiene una ERA de 7.04. Chapman?, ¿cuánto tiempo más puede Boone seguir dándole el balón a Chapman? Tiene un WHIP de 1.64, ha concedido 10 BB en 14 entradas y Miguel Castro no esta muy lejos con un WHIP de 1.42 y una ERA de 4.60. Ha sido un tiempo completamente cruzado por las estrellas en Nueva York para Chapman, quien ha disfrutado de largos períodos de dominio en los que parece el lanzador más imparable del planeta, pero también sufre algunas caídas prolongadas cada temporada que son tan desconcertantes como lo son. perjudicial.
Los fanáticos de los Yankees nunca han sido terriblemente pacientes con Chapman. Van a ser menos ahora, a pesar de que Chapman aún tiene que escapar, aunque cargó con la derrota el domingo, gracias a la aparición de Clay Holmes.
El talón de Chapman puede ganarle algo de tiempo a Boone, pero es un ajuste de cuentas que tendrá que enfrentar tarde o temprano. Después de todo, nunca es tan fácil como parece, no importa cuántas victorias acumules, no importa qué tan caliente hayas estado. La temporada de béisbol siempre te encuentra y te desafía, eventualmente.
Aaron Boone ya lo sabía, por supuesto. Considere el domingo como un recordatorio amistoso.