Your browser doesn’t support HTML5 audio

En una aparición reciente en el popular canal SNY de transmisión de béisbol, Jim Duquette, experto de la MLB, reveló cómo podría ser el posible nuevo contrato de Shohei Ohtani. Aaron Judge estableció el récord de uno de los contratos más grande de la liga el año pasado después de firmar un contrato de 10 años y $360 millones con los Yankees de Nueva York, y Duquette cree que Ohtani romperá ese récord. El ex ejecutivo de béisbol cree que las capacidades bidireccionales del actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana y la competencia entre equipos significarían un contrato por encima de los 500 millones de dólares en las próximas semanas.

Shohei Ohtani ingresó a la agencia libre por primera vez desde que se unió a la MLB en 2018 luego de finalizar su contrato con los Angelinos de Los Ángeles al final de la temporada. En los últimos seis años, la estrella japonesa ya se ha establecido como el jugador más valioso de la liga, ganando dos premios MVP en el proceso. Por lo tanto, todos los equipos con posibilidades reales están detrás de su firma, incluidos los Cachorros de Chicago, los Rangers de Texas y los Dodgers de Los Ángeles.

Se espera que el nuevo contrato de Ohtani sea el contrato más grande firmado en la historia de la MLB, rompiendo el contrato de Judge del año pasado. Incluso el de Mike Trout y Mookie Betts:

“Ohtani es ahora dos veces MVP, no puede ser menos que Judge“, dice Duquette.

¿Shohei Ohtani seguirá siendo un jugador de dos vías en su próximo equipo?

Si bien se ha especulado mucho sobre cómo será el próximo contrato de Shohei Ohtani en la MLB , lo único seguro es que será el más grande jamás visto.

Entre los muchos factores detrás de esto, el más importante es su capacidad bidireccional como jugador. Sin embargo, la cirugía de codo al final de la temporada probablemente signifique que pasará menos tiempo en el montículo el próximo año e incluso plantea la pregunta de cuánto tiempo podrá desempeñarse en ambos lados del juego.

No obstante, los expertos creen que Ohtani tiene todas las fichas y querrá ser un jugador de dos vías el mayor tiempo posible dondequiera que vaya.

Los destinos más probables para él incluyen los Mets de Nueva York , los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.