El exgrandeligas venezolano Omar Vizquel anunció a través de las redes sociales en un comunicado de prensa que el divorcio con su expareja, Blanca García culminó oficialmente el pasado 22 de diciembre del año en curso.

La jueza que llevaba el caso entre la exesposa y el “manos de seda” descartó cualquier tipo de maltrato entre el caraqueño y la fémina: “Puedo decir de manera firme, ya culminado el proceso legal, que se me difamó de manera irresponsable”, contó el que fuera mánager de los Toros de Tijuana en el béisbol mexicano.

Vizquel jugó en las Grandes Ligas de béisbol entre las temporadas de 1989 a 2012 siendo uno de los que más cotejos vio en la era moderna de la pelota. Entre sus logros deportivos destacan 11 guantes de oro como mejor defensor del campocorto.

?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading” data-instgrm-version=”14″>

El venezolano reiteró que las denuncias de violencia de género fueron desestimada por la justicia de los Estados Unidos.

Por su parte, el otro problema por el cuál Omar Vizquel está atravesando es el presunto caso de violación contra un joven especial que trabajaba con la organización de las Medias Blancas de Chicago cuando el expelotero de los Leones del Caracas fungía como mánager. Aseguró que no puede hablar debido a que es una investigación en curso.