Los Bravos de Atlanta perdieron una serie de cinco enfrentamientos ante los Mets de Nueva York, su principal rival en el Este de la Liga Nacional, y siguen alejándose del primer lugar en su división.

Los vigentes campeones de Las Mayores buscan retomar la senda victoriosa y reforzar su actuaciones en el montículo, que se ha venido abajo en los últimos partidos. Para ello, el conjunto de Georgia llamó a Huáscar Ynoa, quien regresa al show después de varios meses.

El dominicano está de vuelta a la Gran Carpa por primera vez desde abril y tomará el lugar de Ian Anderson, quien sorpresivamente fue bajado a Triple-A junto al jardinero cubano Guillermo Heredia.

A pesar de registrar récord positivo en la presente temporada, el derecho se ha visto deficiente en sus últimas aperturas, siendo descontrolado en la más reciente con cuatro boletos otorgados, cuatro carreras permitidas y tres ponches en 4.2 inning de labor.

El diestro nativo de Puerto Plata dejó registro dividido de 5-5, 81 ponches, WHIP de 1.28 y una efectividad de 5.38 en 72.0 entradas trabajadas desde la sucursal Triple-A de la escuadra de Atlanta.

El quisqueyano no estuvo en su mejor versión en sus últimas presentaciones en la MLB cuando apenas estaba iniciando la campaña, dejando una foja de par de derrotas, 10 anotaciones, seis pasaportes, ocho abanicados y una ERA de 13.50 en apenas dos salidas.

Ahora con este nuevo llamado, el lanzador derecho tendrá la oportunidad de acomodar su desempeño y responder a la confianza de Brian Snitker en sus próximas actuaciones desde el morito.

Los Bravos necesitan de salidas de calidad de sus abridores si quieren seguir peleando por el liderado en la División Este del joven circuito.

Desde su estreno en 2019, Ynoa acumula marca de cuatro triunfos y ocho derrotas, 128 ponches, WHIP de 1.32, 24 aperturas realizadas y una efectividad de por vida de 5.22.