Your browser doesn’t support HTML5 audio

El joven talento de Santiago de los Caballeros, Chistopher Morel sigue escribiendo una historia con letras de oro en hojas de hilo en la actual temporada, en la que ya ha conectado 17 cuadrangulares, superando su marca personal de 16 en su temporada de debut en 2022.

A inicios de temporada, conectó nueve cuadrangulares en los primeros 12 partidos en los que participó en la temporada, anotando su nombre entre grupos selectos, además, de conectar de cuadrangular en cinco partidos seguidos.

Cada cuadrangular tiene el carisma propio de Christopher Morel

No obstante, la hazaña realizada por Morel, sólo la han logrado cuatro peloteros en la historia de la liga, grupo que incluye a su compañero de equipo Ian Happ, en el selecto grupo.

Morel y su nueva marca

Morel, es uno de cuatro peloteros en la historia de Grandes Ligas en conectar jonrón en cada turno posible al bate en una misma temporada. Con el agravante de que, uno de estos fue conectado como bateador emergente.

A continuación, el orden de sus cuadrangulares que le permiten hacer historia:

El 19 de mayo, se fue para la calle bateando primero en la alineación en un partido ante Houston, donde le conectó el batazo de cuatro esquinas al novato J.P France en el Wringley Fields. Ha conectado en cuatro ocasiones de cuadrangular como primero al palo.

El 2 de agosto, conectó jonrón bateando segundo en el orden, con otro jonrón en casa ante el también novato Brandon Williamson, su único como segundo al palo y que completó la hazaña.

Bateando tercero, también le ha ido muy bien con cuatro cuadrangulares y tomamos el palo conectado el 2 de julio ante Cleveland, también en casa ante Trevor Stephan.

Su único cuadrangular como cuarto al palo, fue conectado el 13 de junio, cuando entró como emergente en el cuarto orden de la alineación y se fue para la calle ante Rob Zastryzny de los Piratas de Pittsburgh.

Siguiendo con los palos de Morel

El 23 de mayo ante Stephe Nogosek, de Mets de New York, bateó su único jonrón como quinto bate.

21 de mayo, Craig Kimbrel, de Phillies de Philadelphia era la victima de su jonrón como sexto bateen el Citizens Bank Park, en Pensilvania.

Dos cuadrangulares como séptimo bate, han sido conectados por Morel, recordamos la serie entre equipos de Chicago, el 25 de julio ante Michael Kopech, en el Guaranted Rate Field.

También, ha conectado cuadrangulares en la octava entrada en dos oportunidades, uno de ellos el 9 de mayo ante San Luis, jugando en casa y el jonrón fue ante Andre Pallante.

Finalmente, en la serie ante Phillies en el Citizens Bank Park, bateó de jonrón como noveno al palo, ante Connor Brogdon.