Los Dodgers de Los Ángeles colocaron al jardinero Cody Bellinger en la lista de lesionados con una fractura en la costilla izquierda.

El equipo tomó la decisión el martes justo antes de su partido en Colorado contra los Rockies y retrasó la decisión hasta el sábado. Los Dodgers llamaron al jardinero Luke Raley de Triple-A Oklahoma City.

Bellinger fue golpeado en una colisión con Gavin Lux la semana pasada. Bellinger se perdió 46 partidos esta temporada por una lesión en la pantorrilla y siete más por tensión en los isquiotibiales.

“No es lo ideal”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, acerca de estar en la lista de lesionados a estas alturas de la temporada. “Pero tampoco es que tenga demasiado dolor para desempeñarse a cierto nivel. Si ese es el caso y ahí es donde veremos, tendremos que descubrir cómo aprovecharlo al máximo “.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2019 está bateando .159 esta temporada con nueve jonrones y 34 carreras impulsadas.

Raley está bateando .169 en 30 apariciones con los Dodgers esta temporada. Fue recogido por los Dodgers como parte de un canje de febrero de 2020 con Minnesota que envió al derecho Kenta Maeda a los Mellizos.