No es una transacción real, no. Se trata de un contrato de ligas menores. Claro, porque no hay movimiento en las Grandes Ligas hasta nuevo aviso, con el aburrido cierre patronal privándonos de todo, incluidas las Reuniones de Invierno.
No queremos quitarle importancia al regreso del receptor Rob Brantly, pero los Yankees parecen ahora mismo un mal chiste.
Hicieron un movimiento de temporada baja, no llenaron un vacío importante y ofrecieron un contrato a cada jugador que era elegible. Naturalmente, cualquier noticia más de que los Yankees traigan de vuelta al mismo elenco de 2020 y 2021 mata el estado de ánimo.
Brantly estará escondido en Triple-A y aparecerá cuando ocurra algún imprevisto; en caso de lesión de Gary Sánchez, o si una situación de COVID-19 adelgaza la profundidad en la recepción del equipo.
Brantly apareció en seis juegos con los Yankees en 2021 y bateó .150 con un OPS de .390 en 20 turnos al bate.
El jugador de 32 años, brindó una gran presencia en Scranton / Wilkes-Barre, bateando .289 con un OPS de .835 en 68 juegos. Para asegurar el status quo para la posición de receptor en 2022, salvo un cambio de opinión de último segundo cuando se levante el bloqueo.
¿En cuanto a los otros movimientos de las ligas menores? Los Yankees eligieron a dos jugadores en la sección de ligas menores del Draft de la Regla 5. Mientras los Medias Rojas les robaron otro lanzador de Nueva York. Así mismo.