Preocupados por la baja de Fernando Tatis Jr., los Padres de San Diego están intentando minimizar el resto de sus puntos débiles para iniciar de la mejor manera la temporada 2022 de las Grandes Ligas y no sufrir un lento arranque que pueda complicar más tarde sus aspiraciones tal y como ocurrió en la zafra anterior.

En 2021, los Frailes cerraron la campaña con registro de 79-83, dejando escapar una bonita oportunidad de estar en los playoffs y competir con las mejores novenas del béisbol.

La gran urgencia en la que estarían centrados a partir de ahora es la poca profundidad que tienen en los jardines, zona del campo donde el propio Tatis Jr. ya jugó en el pasado ante las carencias que tiene allí el equipo.

La solución sería pirata

Según diversos rumores y algunos reportes, San Diego estaría interesado en buscar un cambio con los Piratas de Pittsburgh que les permita hacerse con los servicios del guardabosques Bryan Reynolds. Incluso, estarían dispuestos a entregar excedentes de su cuerpo de abridores donde sí tienen profundidad, como Chris Paddack y Ryan Weathers.

Resulta que para el nuevo timonel de los californianos, Bob Melvin, no es suficiente garantía contar solo con Trent Grisham, Wil Myers y Jurickson Profar.

¿Quién es Bryan Reynolds?

Con solo 3 años en la Gran Carpa, el habitual patrullero central de los Bucaneros colecciona excelentes números hasta el momento. Su línea ofensiva es de .290/.368/.490, con 47 cuadrangulares, 177 carreras impulsadas y 200 anotadas, además de un OPS de .858 y un WAR acumulado de 10.6.

Su mejor temporada fue justamente la última, donde evidenció un hilo ofensivo de .302/.390/.522, con 24 jonrones, 90 rayitas empujadas y 93 anotaciones. Su OPS ascendió a .912 y su WAR fue de 6.0. Su excelente primera mitad de temporada le valió un estellar llamado al Juego de Estrellas.