Sí, señor. El mismo que lanzó el pasado domingo en las mayores con los Nacionales de Washington ha sido anunciado de manera oficial por los Toros del Este.  Se trata del panameño Paolo Espino, quien ha sido parte de la organización azucarera desde la temporada de 2016.

“Espino es un Toro de corazón, estaba contratado la temporada pasada pero por asuntos migratorios no pudo venir a su sexta temporada consecutiva”, explicó Raymond Abreu, gerente de los Toros.

“Paolo es cabeza de cualquier rotación y ahora con otro año de experiencia de Grandes Ligas será todavía de más ayuda para nosotros”, agregó.

Espino tiene basta experiencia en la pelota de invierno. Ha sido refuerzo de lujo en Venezuela y también en LIDOM.

Con cino zafras en LIDOM, Espino  tiene marca de 9-10, 2.53 con 132 ponches en 146 innings, aunado a un WHIP de 0.99.  En postemporada, el derecho tiene promedio de carreras limpias de 2.93 en un total de 14 aperturas.  Su mejor campaña en la liga dominicana fue la  2019-20, donde tuvo foja de 3-1, 1.69 con 24 ponches en 26.2 innings y un WHIP de 1.01.

Espino se suma a Addison Russell como dos de los extranjeros anunciados por los Toros para reforzar al equipo en la venidera temporada otoño-invernal que comienza el 15 de octubre.