Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Padres incluyen al bateador estrella Fernando Tatis Jr como “día a día” después de que sufriera una lesión en el tobillo durante su doble cartelera.

Esta temporada ha sido una pesadilla absoluta para los Padres de San Diego . Después de una carrera mágica hacia la SCLN la temporada pasada, muchos esperaban que San Diego regresara a la contienda por el título esta temporada. Desafortunadamente, las cosas no han ido bien para ellos . A pesar del regreso de Fernando Tatis Jr, el equipo ha tenido problemas para encontrar su equilibrio esta temporada. Ahora, una de sus mayores estrellas sufrió una dolencia: Tatis sufrió una lesión durante su doble cartelera contra los Phillies.

Un día después del doble encabezado de los Filis, los Padres recibieron una actualización sobre la lesión de Fernando Tatis Jr, según ESPN. Se considera que el bateador estrella está en el día a día después de torcerse el tobillo durante el segundo juego de su doble cartelera.

“Tatis primero se lastimó el tobillo mientras jugaba a la defensiva en las primeras entradas, según el manager Bob Melvin. Comenzó a hincharse más tarde, lo que provocó su salida. Se considera el día a día”.

Los Padres se enfrentaron a los Filis durante la NLCS de 2022. Al igual que San Diego, Filadelfia también tuvo problemas para comenzar la temporada. Sin embargo, los Filis se han recuperado maravillosamente y ahora se encuentran ocho juegos por encima de .500. Mientras tanto, las dos derrotas de anoche enviaron a los Padres a cinco juegos por debajo de .500, muy por debajo de sus pares del Oeste de la Liga Nacional.

El bajo rendimiento de sus principales estrellas (como Manny Machado y Juan Soto) contribuyó a esta pésima temporada. Si Fernando Tatis Jr se pierde un tiempo significativo, los Padres perderán a uno de sus mejores bateadores. Tatis está teniendo una excelente temporada en su regreso de su suspensión, recortando .341/.521/.862 este año con 17 jonrones. Perderlo reducirá aún más la alineación de San Diego que carece gravemente de poder.

Con más de la mitad de la temporada terminada, los Padres tienen un reloj en marcha para salvar su temporada. Todavía hay algo de tiempo para enderezar el barco , pero su ventana es ridículamente estrecha. No sería una sorpresa verlos apagarse esta temporada, especialmente si su racha perdedora continúa.