Your browser doesn’t support HTML5 audio

En 2004, Mike Trout conectó un jonrón en su juego de ligas menores y firmó la pelota para su tío. El domingo, esa misma pelota se vendió por miles de dólares en una subasta.

Ahora que Trout es una superestrella de la MLB , el valor de ese béisbol ha aumentado bastante en los últimos 19 años. La pelota se vendió recientemente por $ 15,600 en las subastas de Robert Edward, y un afortunado postor ahora tiene una pieza única de recuerdo de Trout.

El tío de Trout retuvo la pelota durante casi dos décadas antes de decidir venderla, y el lote incluye una foto de Trout con su uniforme de ligas menores. En la descripción, Robert Edward Auctions escribió que se cree que la pelota es “la primera pelota de béisbol de jonrones utilizada en un juego de Mike Trout firmada que existe”.

En los años transcurridos desde que Trout, de 12 años, conectó ese jonrón, ha ido profundo unas cuantas veces más. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana ha conectado 355 jonrones en su carrera de 13 años en la MLB.

Esta temporada, Trout ha tenido otro comienzo rápido con Los Ángeles Angels . En 95 turnos, Trout está bateando .305 con cinco jonrones y 13 carreras impulsadas.