Your browser doesn’t support HTML5 audio

El jardinero de los Seattle Mariners ha deslumbrado a los fanáticos desde su debut el 8 de abril de 2022. Su combinación de velocidad y poder, junto con su personalidad contagiosa, no solo le ha valido notoriedad en el campo, sino que lo ha convertido en una figura querida fuera del terreno de juego.

Conocido como J-Rod, ha sido uno de los productores más efectivos a lo largo de sus dos años en las mayores. Hasta ahora, a lo largo de su carrera en las Grandes Ligas, Julio Rodríguez ha participado en 287 juegos, registrando un promedio de bateo de .279 con 60 jonrones, 178 carreras impulsadas y 62 bases robadas.

Este nivel de producción no solo lo ha convertido en un All-Star en dos ocasiones, sino también en uno de los jugadores más valiosos en el mundo del béisbol de fantasía. Gracias a su capacidad para robar bases y su poder para jonrones, Rodríguez se ha consolidado como una verdadera fuerza en el béisbol de fantasía. La única pregunta que lo rodea esta temporada es cuán temprano es demasiado temprano para seleccionarlo en los drafts de fantasía.

Julio Rodríguez es un talento de primera ronda que PODRÍA caer a la segunda ronda en los drafts de fantasía de béisbol 2024

Al ingresar a los drafts de fantasía de 2024, la elección número uno consensuada durante toda la temporada baja ha sido Ronald Acuña Jr. de los Atlanta Braves. Tras él, se menciona a una combinación de Mookie Betts, Aaron Judge, Freddie Freeman y Juan Soto.

Todos los jugadores mencionados anteriormente han sido comprobados en ligas de fantasía durante años y probablemente continuarán siéndolo en 2024. Ingresa Julio Rodríguez, quien tiene el potencial y la capacidad para terminar de manera similar a los jugadores mencionados anteriormente.

El joven supernova de los Seattle Mariners necesitará mejorar su disciplina en el plato, así como su promedio de bateo si espera tener una temporada de fantasía entre los cinco primeros. Sin embargo, si puede lograrlo, podría proporcionar a los propietarios un valor entre los cinco primeros al final de la primera ronda o en algún lugar de la segunda ronda.

Un promedio de bateo mejorado combinado con su capacidad para batear jonrones y sus números de bases robadas harían de Julio un auténtico superastro de fantasía de primer nivel. Si hay un jugador que podría desafiar a Ronald Acuña Jr. por el primer lugar, J-Rod tiene todas las herramientas para librar una batalla, solo necesita que las cosas se alineen. Draftéalo donde puedas, porque el Año 3 podría ser especial.