La estrella de los Mets de New York, Pete Alonso, informó a los periodistas que cuando se dirigía al campamento en Port St. Lucie anoche, estuvo involucrado en un accidente automovilístico aterrador. Alonso, dice que otro vehículo no respeto la luz roja del semáforo y golpeó su automóvil, el cual dio tres vueltas.

Alonso, dos veces ganador del Home Run Derby y ganador del novato del año 2019, es piensa fundamental en las aspiraciones de los Mets, equipo que ha sido muy movido en la actual agencia libre, consiguiendo a Max Scherzer, Starling Marte, Chris Bassitt, entre otros. En 370 partidos, ha conectado 106 cuadrangulares y remolcado 249 carreras, con una línea ofensiva de .256/.347/.542 con un OPS+ de 138.

Afortunadamente Alonso salió sin lesiones graves. Participó en algunos ejercicios de entrenamiento y posiblemente no se pierda ningún partido.

“Cada día es un regalo. Hombre, hoy es realmente especial para mí”, dijo Alonso a los medios.

“Me lo pasé genial hoy, trabajando, viendo a todo el mundo. No creo que haya estado más feliz apareciendo en los entrenamientos primaverales. Es realmente increíble que estoy aquí. Soy muy afortunado de que todo esté bien”, eran algunas de las palabras de Alonso que admite que el accidente le causo “mucho daño emocional “, pero señaló que está “aquí, feliz y saludable “.

La esposa de Alonso conducía otro vehículo detrás de él, estuvo atenta y pudo evitar el accidente y pedir ayuda para su esposo inmediatamente. Afortunadamente, parece que todos salieron bien de lo que podría haber sido una situación desastrosa.