El lanzador novato de los Bravos de Atlanta, Spencer Strider, se convirtió en el primer novato en la era moderna de la MLB con más de 11 ponches y dos o menos hits permitidos en juegos seguidos. Strider ponchó a 11 y permitió solo un hit en la victoria de la semana pasada sobre los Rojos.

Strider se unió a una breve lista de leyendas de los Bravos de Atlanta y miembros del Salón de la Fama del Béisbol

Strider también se convirtió en el primer lanzador en la historia de de los Bravos en tener sus primeros nueve outs por ponches.

 El novato ha estado en una racha increíble . En sus últimas tres salidas, el joven lanzador de los Bravos ha registrado una efectividad de 0.50, permitiendo solo una carrera en 18.0 entradas  ponchando a 30 bateadores  y solo tres bases por bolas. 

 Strider tiene un porcentaje de ponches  de 13.98 por cada nueve entradas y ha ponchado al 39.1 por ciento de los bateadores enfrentados. Ambas son las marcas más altas en MLB entre lanzadores con al menos 50 entradas. En lo que va de temporada, Strider tiene marca de 4-2 con efectividad de 2.60. Ha lanzado en 19 juegos en total, 8 de ellos han sido aperturas, ha tenido 65.2 entradas de trabajo con 102 ponches hasta el momento.

El lanzador fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de la MLB en el 2020. Strider ascendió rápidamente hacia el equipo grande  de los Bravos en el 2021,  hizo su debut en las Grandes Ligas en septiembre pasado. Pero no  estuvo en el roster de los playoffs durante la carrera por el campeonato del equipo, pero ha sido una pieza importante para el equipo de esta temporada.

 Los Bravos de Atlanta tienen algo especial en Spencer Strider. Si pueden continuar a este ritmo tórrido hasta la postemporada, sus posibilidades de repetir comienzan a verse mejor cada día.