Los Rays de Tampa Bay utilizaron 5 lanzadores para lanzar un juego sin hit ni carreras, no oficial, ante los Indios de Cleveland, y derrotarlos con un marcador de 4-0. El conjunto utilizó a Collin McHugh, Josh Fleming, Diego Castillo, Matt Wisler y Pete Fairbanks, los cuales también acumularon 8 ponches en total.

Los Rays son el segundo equipo en lograr dicha hazaña en un partido de 7 entradas en la temporada, y en la historia de la MLB, siendo la primera ocasión el 25 de abril, cuando Madison Bumgarner lo hizo frente a los Bravos de Atlanta.

Sin embargo, la MLB no cuenta estos partidos como no-hitters, ya que solo se considera un juego de este tipo cuando no se permite ningún imparable en al menos 9 entradas. En caso de que este fuera validado, sería el séptimo en toda la temporada, empatando el récord de más no-hitters en una temporada en la era moderna (desde el 1900). Sin embargo, faltan 3 de éstos para romper el record de manera oficial.

Con esta victoria, y con la que lograron en el segundo encuentro de la doble cartelera, los Rays se acercan a los Media Rojas de Boston en la división Este de la Liga Americana, a solo 3 partidos de distancia.