El dominicano Jean Segura conectó su segundo cuadrangular de la temporada con los Phillies de Philadelphia en las Grandes Ligas.

Segura, es un bateador que puede ser interesante para la franquicia dirigida por Joe Girardi, que busca clasificarse a los Playoffs. Para eso añadieron algunos peloteros interesantes como Kyle Schwarber a su line-up.

El mismo dominicano Jean Segura es una pieza importante para la franquicia de Philadelphia, ya que empezar de la mejor manera la temporada 2022 es importante para asegurar las victorias y afianzarse en la cima de la clasificación en una División tan complicada como la Este de la Liga Nacional que comparten con Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York, Nacionales de Washington y compañía.

Jean Segura empezó con el mejor pies, la tarde de este 10 de abril conectó su segundo cuadrangular de la temporada con una distancia de 389 pies y una velocidad de salida de 104.5 millas en el Big Show. De esta manera sigue sumando buenos guarismos con los Phillies.

  • .364 de average
  • 2 empujadas
  • 2 cuadrangulares
  • 1.417 de OPS

Sin duda, unos números explosivos para el dominicano que busca ser pieza importante desde el primer día  y con los números registrados hasta la fecha sí que lo está haciendo en la gran carpa.

Acá el vídeo:

Como diría Ernesto Jérez de ESPN, esa pelota aún no ha caído con el palazo que dio Jean Segura, quien aprovechó un lanzamiento en la zona de poder para mandarla a volar por todo el jardín derecho de las Grandes Ligas ante los Atléticos de Oakland en la parte baja del noveno inning.

Sin embargo, con este jonrón de Jean Segura los Phillies cayeron 4-1 en la jornada de este domingo ante los Atléticos en las Grandes Ligas.