Ni Vladimir Guerrero, Aaron Judge, Shohei Ohtani o Mike Trout han registrado un batazo tan fuerte como lo que hizo en la tarde de este miércoles 24 de agosto el pelotero dominicano Oneil Cruz con los Piratas de Pittsburgh.
De acuerdo a los registros ofrecidos en el juego vespertino de los bucaneros contra los Bravos de Atlanta del venezolano Ronald Acuña Jr. el de la República Dominicana pegó un largo batazo a 122.4 millas por hora que por milagro no se se fue del coso de la ciudad del acero de los Estados Unidos.
El talentoso jugador de los Piratas parece no cogerle forma a las Grandes Ligas en esta temporada
Cruz no ha tenido una buena temporada pese a la esperanzas que le tienen los Piratas. Tan solo tiene 10 jonrones y 30 carreras empujadas en lo que va de campaña de 2022 del mejor béisbol del mundo, a ello se le agrega que solo batea para .198 con la causa marítima.
De hecho, un análisis de Neil Walker histórico jugador de los Piratas de Pittsburgh indicó que ve Cruz muy ansioso por demostrar lo que sabe con el garrote y la pelota y en la que ocasiones parece perder el control de sí en los diamantes de juego.