Your browser doesn’t support HTML5 audio
Ya se encuentra en suelo dominicano un lanzador de 28 años con capacidad para abrir partidos y fungir como relevista largo que los Tigres han sumado a su pelotón y podrá ser integrado al roster en cuanto así decida el cuerpo técnico. En la recién concluida campaña, el derecho registró promedio de carreras limpias de 3.77 y 60 ponches en 11 aperturas en las que acumuló 59 entradas y dos tercios de labor.
Las Grandes Ligas, necesitan Grandes Snacks y MAX lo sabe. 😎🔥 Galletas MAX. No hay hambre que les gane.
Con la censantía de los jugadores Tristin English, Michael Helman, Taylor Lehman, Dan Altavilla y Nabil Crismatt con los Campeones Nacionales y del Caribe, Woods es una importante integración.
Woods, de 28 años, es derecho y fue seleccionado por los Gigantes en el sistema de Grandes Ligas de Estados Unidos en el draft de 2016. Ha jugado para los Gigantes, los Rays y los Reales, y ascendido a Triple-A con los Reales en 2022. Este año, se mudó a la Liga Atlántica y jugó para los Long Island Ducks con Lin Ziwei. Fue titular en 11 juegos y ganó 7. Lanzó 59.2 entradas con 60 ponches y una efectividad de 3.77. Fue seleccionado en mayo. él como el mejor lanzador abridor del mes.
Woods fue a Taiwán para participar en el Clásico Mundial de Béisbol en representación de Italia en marzo de este año y fue relevista en el partido entre el equipo italiano y el equipo chino. Aunque falló un lanzamiento y Zhang Yucheng conectó un jonrón, solo lanzó 4 entradas, se le conectó tres hits y fue el mejor lanzador del equipo italiano en ese juego, demostrando su capacidad para reprimir a los bateadores taiwaneses. Por lo que es comprensible que más adelante fuese fichado por Fubon Titans de la Liga de Béisbol Profesional China este año luego de su desempeño como rotación titular de los Long Island Ducks de la Liga Atlántica.
Woods, que etuvo siendo titular en partidos de la Liga Atlántica, se ha adaptado y ha aprendido del intercambio de experiencias. Entiendo los hábitos de los bateadores de los distintos circuitos en que se desempeña.
Se espera pueda subir al montículo de lanzadores de los bengaleses y se contagie del entusiasmo de los fanáticos liceistas y les contribuya a más victorias en el presente torneo.