Partido para la historia para Oswaldo Cabrera, quien se estrenó en las Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York y ya conectó su primer hit de su carrera y deleitó a todos los presentes con grandes jugadas a la defensiva ante los Azulejos de Toronto.
El joven campocorto ya comienza a demostrar porqué es uno de los mejores prospectos que tienen los Bombarderos del Bronx mostrando sus habilidades con el madero y un gran fildeo que se espera del pelotero.
El novato comenzó a figurar desde temprano frente a los Blue Jays en la misma primera entrada se vio cómodo ante un rolling del cubano Lourdes Gurriel Jr.
Cabrera quiso ir por más en el encuentro, que se disputa en el Yankee Stadium, y en la alta del quinto capítulo realizó pincelada de jugada tras un roletazo del dominicano Vladimir Guerrero Jr., que casi termina en una bonita doble matanza en combinación con DJ LeMahieu.
El infielder tomó la pelota y desde su guante se la pasó al segunda base para concretar con el primer out de ese innings.
Pero el momento que sus padres y gran parte de los aficionados neoyorquinos estaban esperando llegó en la parte baja del cuarto episodio cuando el venezolano conectó una línea potente entre center y right field para llegar a segunda y acreditarse su primer hit en la Gran Carpa.
A pesar de que su equipo está cayendo frente a los canadienses, el nativo de Guarenas coronó una estupenda jornada con su primer doblete en la MLB y par de buenas jugadas en las paradas cortas.
De por vida en Las Menores
El jugdor, 23 años de edad, se convirtió en el venezolano número 454 en debutar en las Grandes Ligas y dejó grandes estadísticas en la sucursal de la escuadra de Nueva York.
Cabrera acumuló de manera vitalicia .263 de average, 60 cuadrangulares, 303 carreras impulsadas, 288 anotadas, 579 indiscutibles, porcentaje de embasado (OBP) de .317, OPS de .729 y 63 bases robadas en 2204 turnos al bate en Las Menores.