El primer sábado después de la pausa del Juego de Estrellas, nos invitarán a 13 juegos de la MLB  a partir de las 6 p.m. 

 Con un montón de enfrentamientos para desglosar para encontrar las apuestas perfectas. Hemos elegido dos buenas opciones.

 Entonces, sin más preámbulos, ¡vamos a sumergirnos! 

Mellizos de Minnesota vs Tigres de Detroit 6:10 p.m

Los Mellizos de Minnesota abren la segunda mitad del año con una serie de dos juegos en Detroit, y se enfrentan al lanzador abridor de los Tigres, Michael Pineda.   Los oponentes tienen un xBA de .308 y un xSLG de .551 contra el diestro, ambos clasificados en el uno por ciento inferior de todos los lanzadores. Y si eso no es suficiente, Pineda tiene una efectividad de 5.22 y una xERA de 6.22, lo que indica es que ha tenido suerte. Los Guardianes maltrataron a Pineda con ocho carreras en dos entradas en su última salida.

Se enfrenta contra el novato Joe Ryan, quien ha sido un brazo confiable en la cima de la rotación de los Mellizos. El jugador de 26 años tiene una efectividad de 2.99 y una xERA de 3.48 y, a pesar de no ponchar a muchos bateadores, Ryan limita el contacto duro y los oponentes solo han logrado una xBA de .217 contra él.   

La ofensiva de los Tigres también debería estar tranquila el sábado. Ocupan el puesto 29 tanto en wRC+ como en wOBA, y son los últimos en potencia aislada. No reciben bases por bolas y han sido la peor ofensiva en el béisbol, anotando solo 3.14 carreras por juego.   

Todo esto para decir los Mellizos deberían dominar en las primeras cinco carreras de esta noche a -130. Tienen una gran ventaja, tanto en el montículo como en el plato, y creo que las pelotas volarán en Comerica para Carlos Correa y su equipo. 

 Padres de San Diego vs Mets de Nueva York 7:10 p.m

Tenemos el segundo enfrentamiento de esta serie de tres juegos, ya que los Mets de Nueva York reciben a los Padres de San Diego, después de perder el primer juego de esta serie, los Mets deberían poder recuperarse y obtener una victoria.   

Después de una derrota como favorito esta temporada, los Mets tienen un increíble 20 ganados y un solo juego perdido (95%). De esas 20 victorias, los Mets han cubierto la línea de carrera 15 veces (75%).   

Espero que estas tendencias continúen, ya que los Mets están programados para enfrentar al zurdo Blake Snell. En 10 aperturas esta temporada, Snell tiene marca de 1-5 con efectividad de 5.22 y WHIP de 1.48.   

Snell ingresa a este juego en una forma particularmente pobre, ya que continúa siendo golpeado cuando está en el montículo. En sus últimas cinco aperturas, Snell tiene marca de 1-2 con efectividad de 5.40 y WHIP de 1.60.   

Al perder prácticamente todo su control esta temporada, los problemas de Snell probablemente no desaparecerán contra una sólida alineación de los Mets. En sus últimas dos aperturas contra los Mets, Snell tiene marca de 0-2 con efectividad de 7.88 y WHIP de 2.25.   

Además, es posible que Snell no reciba mucho apoyo de carrera en este juego, ya que los Padres están programados para enfrentarse al derecho Chris Bassitt. En 17 aperturas esta temporada, Bassitt tiene marca de 7-6 con efectividad de 3.79 y WHIP de 1.14.   

Las métricas de Bassitt son sólidas este año, ya que cuenta con .282 xwOBA, .215 xBA y 359 xSLG en su contra. Estas métricas sólidas se han traducido en mejores números para Bassitt. En sus últimas cinco aperturas, Bassitt tiene marca de 3-2 con efectividad de 2.41 y WHIP de 0.90.  

Los Mets deberían triunfar contra los Padres.