Your browser doesn’t support HTML5 audio

La República Dominicana se está jugando su pase a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023 ante la selección de Puerto Rico, motivo por el que seguramente necesite del apoyo de todos los fanáticos y demás seguidores con los que cuenta. Sin embargo, pocos respaldos se sentirán tan especiales como el que viajó hoy a Miami, Florida, para apersonarse en el estadio LoanDepot Park para apoyar a los suyos.

Se trata de nada más y nada menos que de Vladimir Guerrero Jr., un hombre que debió haber estado sobre el terreno con la casaca nacional pero que por temas de lesión tuvo que bajarse del ‘combo’ a última hora. No obstante, el Vladdy Jr. está ahí, alentando como un simpatizante más y deseando que sus compañeros logren el boleto a una ronda en la que paradójicamente, él podría ingresar como refuerzo si ocurre un problema de salud en uno de los elementos de la plantilla.

Con su popular Blim Blim, una sonrisa enorme y una gorra de su patria, el toletero de los Azulejos de Toronto mostró una foto en la que se le podía ver a bordo de la aeronave que lo llevó hasta el lugar de los acontecimientos.