Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los rumores de canje de Juan Soto han estado proliferando durante toda la temporada baja, ya que los Padres de San Diego podrían intentar una estrategia diferente en el futuro. Como resultado, parece que la franquicia sabe exactamente lo que quiere a cambio si lo cambian a los Yankees de Nueva York .
Se rumorea que los Padres están pidiendo una gran suma que involucre a los mejores jugadores y prospectos a cambio de Juan Soto, según Andy Martino de SNY. Claramente esperan adquirir el mayor botín posible.
“San Diego estaba pidiendo al lanzador Michael King, al prospecto lanzador Drew Thorpe y hasta cuatro o cinco prospectos más como Randy Vásquez y Jhony Brito. San Diego también estaba interesado en un alivio salarial no sólo para Soto sino también para el jardinero central Trent Grisham, dicen las fuentes”.
Considerando que Juan Soto es uno de los mejores bateadores del béisbol en este momento, tiene sentido que San Diego pida la luna y la granja. Pero por ahora, no está claro si los Yankees están dispuestos a ceder tantos jugadores por el jardinero superestrella.
Los informes indican que las conversaciones comerciales entre los Padres y los Yankees se han estancado. Principalmente porque ambos equipos están muy alejados en cuanto a un acuerdo.
“El impulso entre los Yankees y los Padres de San Diego sobre un exitoso intercambio por Juan Soto se ha estancado, al menos por ahora, después de que las partes se encontraron muy alejadas el jueves y el viernes”.
Quizás las negociaciones comerciales cobren impulso en los próximos meses. Los Yankees están haciendo todo lo posible para volver a la cima de la liga, mientras que los Padres tienen la oportunidad de renovar completamente su plantilla. De cualquier manera, todos los ojos están puestos en Juan Soto esta temporada baja.