Jeremy Peña hizo historia al ganar el Guante de Oro en su temporada de novato y demostró que es merecedor con sensacional atrapada, en el quinto juego de la Serie Mundial 2022 entre los Astros de Houston y Phillies de Philadelphia.
El dominicano está siendo protagonista en el partido y le robó un indiscutible de Nick Castellanos, cuando los locales atacaban en la parte baja de la tercera entrada.
Jeremy Peña por algo ganó ¡el Guante de oro! 😂⚾🔥☄️💪#LevelUp#WorldSeries
🎥@MLBONFOX pic.twitter.com/MDEhEI1ig9
— Diario Récord (@recordcomdo) November 4, 2022
El jardinero conectó un trueno por los lados del shortstop, pero fue víctima de la asombrosa jugada del quisqueyano, quien aseguró el segundo out del inning y le dio respaldo defensivo a Justin Verlander.
Un tercio más tarde, ‘La Tormenta’ apareció nuevamente en escena con su cuarto cuadrangular de la postemporada para poner arriba a los siderales 2-1.
Cuadrangular de Jeremy Peña#Mangúpower 💥💪🔥⚾#LevelUp#WorldSeries
🎥@MLBONFOX pic.twitter.com/5CaoJVWa6J
— Diario Récord (@recordcomdo) November 4, 2022
El tablazo del infielder salió a una velocidad de 102.1 millas por hora y recorrió una trayectoria de 350 pies de distancia para sacar del compromiso a Noah Syndergaard.
Peña lo está haciendo todo en el ‘Game 5’ y es la máxima figura del duelo, impulsando las dos carreras que han fabricado los Astros. El novato empató la marca de Randy Arozarena de más partidos consecutivos con al menos un hit en una Serie Mundial con un total de cinco.
El nativo de Santo Domingo fue la peor pesadilla del abridor de los Phillies y fue el que abrió el marcador en el cotejo con sencillo para traer al plato a José Altuve, en la alta del primer capítulo.
Hit de Jeremy Peña anotando ¡la primera de la noche! 🇩🇴⚾💥🔥💪☄️#LevelUp
🎥@MLBONFOX pic.twitter.com/gWy3AQSrRd
— Diario Récord (@recordcomdo) November 4, 2022
En sus primeros playoffs, el rookie no cree en nadie y se está llevando todos los refletores en la parte final con la escuadra de Houston. El criollo viene de ganar el MVP en la Serie de Campeonato frente a los Yankees de Nueva York.
Jeremy está bateando para .327 de average, cuatro jonrones, ocho carreras remolcadas, 17 imparables, 11 anotaciones, cinco dobles, .352 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .654 y un astronómico OPS de .1006 en 12 juegos disputados.
Los dirigidos por Dusty Baker busca tomar la delantera e irse arriba al Minute Maid Park para colocarse a uno de su segundo anillo de World Series en la historia de la franquicia.
Noticias relacionadas