Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este movimiento evidencia la apuesta del equipo por la juventud y el talento emergente, agregando un brazo zurdo clave para respaldar al mexicano Víctor González en el montículo.

Los Yankees de Nueva York han dado un paso más en su búsqueda por fortalecer su bullpen, esta vez apostando por la juventud y el talento emergente de su sistema de ligas menores. En un movimiento estratégico previo a la serie contra los Marlins de Miami, el equipo neoyorquino anunció el ascenso a las Grandes Ligas del lanzador Josh Maciejewski, quien llevaba desde 2018 acumulando experiencia y esperando su oportunidad en las categorías inferiores del club.

Josh Maciejewski, un zurdo con un sólido desempeño en las ligas menores, se une al roster de los Yankees tras registrar una destacada trayectoria en las filiales del equipo. Con una efectividad de 3.52, 303 ponches y un impresionante 24.5% de tasa de ponches en seis temporadas, Maciejewski ha demostrado su valía y preparación para dar el salto a las Grandes Ligas.

El joven lanzador se posiciona como un recurso vital para el bullpen de los Yankees, especialmente en encuentros en los que el mexicano Víctor González no esté disponible. Su llegada ofrece una opción confiable y versátil para el manager Aaron Boone, quien busca fortalecer la profundidad del equipo en el montículo.

La trayectoria de Maciejewski comenzó en la Universidad de Carolina del Norte, donde se destacó como un lanzador prometedor antes de ser seleccionado por los Yankees en el Draft de la MLB de 2018. Durante su etapa universitaria, acumuló números sólidos, incluyendo 264 ponches en 330.1 entradas de trabajo, lo que llamó la atención de los cazatalentos del equipo neoyorquino.

El ascenso de Maciejewski a las Grandes Ligas representa un hito en su carrera y una oportunidad para demostrar su valía en el más alto nivel del béisbol profesional. Con su incorporación al roster de los Yankees, el joven zurdo aspira a contribuir al éxito del equipo y consolidarse como una pieza clave en el futuro del conjunto neoyorquino.

En un movimiento correspondiente, los Yankees enviaron a Triple A al lanzador derecho Jake Cousins y colocaron en asignación al zurdo Clayton Andrews, reafirmando su compromiso con la renovación y la búsqueda de nuevas opciones para fortalecer su roster. Con la llegada de Maciejewski, los Yankees demuestran su confianza en el talento joven y su apuesta por un futuro prometedor en las Grandes Ligas.

MLB