Your browser doesn’t support HTML5 audio

Otra vez, Rafael Devers vuelve a conectar de cuadrangular ante los Yankees de New York, eternos rivales de los Medias Rojas de Boston y enemigo favorito de Rafael Devers.

Carita, como se le apoda en su natal República Dominicana, ha tenido buenas actuaciones ante Yankees de New York, en materia de cuadrangulares y además, como bateador oportuno desde inicio de su carrera.

Los números de Devers ante Yankees

Rafael Devers logró su jonrón número 20 ante los Yankees de New York, un batazo ante Gerrit Cole, A´s del equipo neoyorquino y uno de los mejores lanzadores en la MLB.  Aunque su promedio antes del partido de hoy es de .242, ha logrado remolcar 54 carreras, con 18 dobletes, 48 anotadas, .301 de OBP, .468 de slugging y un OPS de .769 con 155 bases alcanzadas antes de su HR número 20, en el partido de esta noche en el inicio de la serie entre Boston-Yankees.

Ante ningún equipo Devers batea tanto, pero en materia de cuadrangulares, 18 ante Baltimore, pero ante Toronto ha conectado 16 tetrabases, diez ante Cleveland, nueve ante Tampa Bay.

Devers ante Cole

Devers logró su cuadrangular número siete ante los envíos del lanzador derecho, a quien le batea .233 de por vida, en sus primeros tres enfrentamientos ante Cole, 2018,2019 y 2020, Devers no le conectó de hit en ocho turnos y se ponchó en tres ocasiones.

En 25 turnos al bate, desde que Cole llegó a Yankees de New York, Devers le ha conectado nueve hits, siete de ellos cuadrangulares.

Cole llegó al partido de hoy, con foja de 7-0, para caer por primera vez en 2023, lo que es un extra para la intensa lucha Yankees vs Medias Rojas.

Sus números en la temporada

El bateador zurdo de Medias Rojas, ha estado pro debajo en muchos números en la temporada, sin embargo, ya llega a 14 jonrones en la justa, una cantidad aceptable y muy equilibrada en su proyección.

Ya pasa las 50 remolcadas, 32 anotadas y 15 dobletes, que pueden estimular una temporada redonda para el antesalista.

Devers, es un bateador natural y sigue subiendo sus bonos en Medias Rojas de Boston, donde ya tiene contrato de más de 300 millones.