Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lo que han realizado los Rays de Tampa en el 2023 ha hecho que muchos olviden el buen trabajo de otras franquicias, su labor incansable de récords tanto en inicio de temporada, jugando en casa y demás, pasan por alto grandes actuaciones.

Los Rancheros de Texas tienen una temporada fuera de serie y si usted lo ignora, no podemos nosotros hacer lo mismo y demás, debemos puntualizar la excelente temporada que están teniendo y lo profundo que es su equipo para competir.

Un gran equipo ofensivo

Solo los Rays de Tampa han mostrado una ofensiva superior a la que los Rancheros han plasmado en 2023, con una producción de carreras exorbitante y sostenible, haciendo frecuente sus cuantiosas anotaciones.

Adolis García, comanda la ofensiva de Rancheros de Texas

El equipo tiene la mejor diferencia de carreras en toda MLB, con un más 128, superior al más 119 de los Rays de Tampa, de hecho, sólo Tampa y Texas superan el centenar de carreras a favor.
Sus 334 carreras anotadas en 53 partidos, arrojan un promedio de 6.3 carreras por partido el mejor de MLB, terceros en hits (498), cuartos en dobles (105), segundos en remolques (321), el mejor promedio (.271), segundos en OBP (.339), cuartos en slugging (.450), terceros en OPS (.789)

Es el equipo con la mayor cantidad de victorias en la ruta, igualados con los Orioles de Baltimore con 18 triunfos fuera de casa

.
Una excelente rotación de pitcheo

Jacob deGrom, Nathan Eovaldi, Martín Pérez y Jon Gray, son nombres que aparecen en la rotación de Texas, apoyando una de las mejores rotaciones del beisbol.
Los resultados de Eovaldi han sido excelentes, Pérez ha tenido una buena temporada y cuando ha estado en acción deGrom ha aportado. Gray tampoco es una idea descabellada de pitcheo con buenos aportes a favor del club.

Cuartos en promedio de carreras limpias con 3.64, terceros en promedio de hits y boletos por cada nueve entradas, la oposición sólo les batea .235 en la temporada.
A pesar de no tener una buena proporción de ponches, el pitcheo a logrado sostenerse con actuaciones diversas de calidad, entre los demás.

La defensa de Texas no hace daño, su ofensiva es potente y su pitcheo a nivel ¿Qué más necesitan?. Creo que salud, tanto para Corey Seager, como para Jacob deGrom, así tendremos a Texas, peleando por un buen puesto.

No olvidemos que Texas está en la primera posición del oeste, dejando detrás a los actuales campeones de Houston y quien le gana al campeón, está en la cima.