Para nadie es un secreto que Alex Rodríguez es uno de los peloteros que más dinero ganó durante su estadía en el béisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo, pocos pueden decir que multiplicaron su fortuna hasta el punto en el que lo ha conseguido este exdeportista de raíces dominincanas.

Extendiendo su imperio principalmente en el rubro de los bienes raíces, A-Rod ha sabido muy bien cómo hacer que sus ganancias crezcan sin parar. Desde invertir en una franquicia de baloncesto de la NBA hasta ser comentarista de televisión, no hay nada que se le resista al otrora slugger de los Yankees de Nueva York cuando de entradas económicas se trata.

Gracias a amasar una cantidad de millones de dólares que ya ni siquiera puede ser tasada con exactitud, Rodríguez ha podido permitirse varios lujos en su vida privada entre los que destacan varias mansiones, obras de arte y por supuesto, el delirio de todos los hombres: automóviles de primera categoría.

La joya de su corona

Se rumorea en diversos ámbitos que Alex tiene un garaje lleno de preciosuras de 4 ruedas, entre las cuales se encuentran prototipos de los mejores fabricantes del planeta. Sin embargo, hay uno que llama más que el resto la atención debido a su increíble potencial y a su apariencia intimidante.

Estamos hablando del Mercedes-Benz SLR McLaren. Un auto que puede viajar a asombrosa velocidad de 337 Km/h y que puede alcanzar los 100 Km/h tan solo en 3,8 segundos. Esto gracias a su extraordinario motor de 8 cilindros en V y sus 626 caballos de potencia.

Pero no solo poder posee esta nave, sino confort y estatus. Entre los amantes de la velocidad, este bólido es de los más cotizados, tasándose su valor en casi medio millón de dólares.

No solo anda sobre ruedas

Aunque posee este Mercedes-Benz, no todo es andar en carro para Alex Rodríguez. También posee vehículos de mar y de aire. Son las bondades que permite el tener miles de millones de dólares.