Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los fanáticos de los Yankees están frustrados
Acá esta selección de respuestas de los fanáticos a la publicación de los Yankees, después de perder el Juego 5 de la Serie Mundial ante los Dodgers.
Primero, el usuario @dillOnfire publicó una foto de uno de los errores defensivos del equipo que finalmente les costó el campeonato, y la tituló: “El partido de Anthony Rizzo. Nos perseguirá por siempre”.
“No quiero volver a ver a Anthony Rizzo ni a Austin Wells nunca más”, se quejó la popular cuenta @FadeAwayMedia, mientras que @Skelly4Liberty agregó: “Esa quinta entrada pasará a la historia como uno de los errores más grandes en la historia de la Serie Mundial. Toda la defensa debería estar avergonzada de sí misma”.
Tanto @Martinshoter como @0xbenye sugirieron la destitución inmediata del manager Aaron Boone , mientras que @BimmyChimmy dijo: “Joe Girardi fue despedido por mucho menos”.
Mientras tanto, @dancingastro sonaba extremadamente derrotado y decía: “Gracias por hacerme ilusiones para nada. Nunca volveremos aquí”.
Luego, @Laf4MVP_ le dio a Nueva York una lista de tareas para completar si quieren ganar una Serie Mundial:
- Volver a firmar a Soto
- Deshacerse de Rizzo y Verdugo
- Firmar a Rooker
- Mejorar el bullpen
- Y DESPEDIR A CASHMAN Y BOONE, POR EL AMOR DE DIOS
Coincidiendo con las opiniones anteriores sobre Boone, @Frusso15 publicó una foto del manager con un gráfico de los errores de juego de su equipo en el Juego 5 debajo de su cara., @ Frusso15: Aaron Boone es el peor manager del béisbol.
Finalmente, @thcfastestman dijo: “Mientras Soto lideraba a los Yankees durante toda la posteporada , Aaron Judge no hacía… ¡nada!”
Es cierto que los Yankees deberían priorizar la renovación de Juan Soto si quieren mantener vivas sus ambiciones de campeonato. Varios equipos contendientes se sumarán a la carrera por Soto, incluso los Dodgers , y tendrán que hacer un buen trabajo financiero para retener sus servicios.
Aún así, Aaron Boone disfruta de seguridad laboral por ahora , al igual que Brian Cashman, a pesar de que los fanáticos lo criticaron por felicitar a los Dodgers en su vestuario.
Además, Judge tendrá que averiguar por qué sigue teniendo problemas en la postemporada si quiere saborear alguna vez la gloria del campeonato. Nueva York tiene por delante una larga temporada baja y podría enfrentar un camino más largo para volver a la contienda.