Los Milwaukee de Cerveceros tienen a un recogepelotas estrella, que demostró que puede tener talento para las Grandes Ligas con atrapada impresionante ante los Mets de Nueva York.

Sin duda, el ball boy se quedó con una de los mejores jugadas de la jornada del lunes por la noche, quedándose con un foul del segunda base Jeff McNeil.

En cuenta de 3-2 en la parte alta de la cuarta entrada, el camarero conectó un potente rodado por el jardín derecho, que fue capturada por el recogepelotas y sorprendió a todos los presentes en el recinto de Milwaukee.

La persona se llevó todos los reflectores en el estadio y concretó con una de la mejores intervenciones a la defensiva en el primero de una serie de tres duelos entre Mets y Brewers.

El joven apenas realizó la jugada lanzó la esférica para los aficionados que estaban ubicados por los lados de la primera almohadilla del parque.

Para los fanáticos de los Cerveceros fue uno de los pocos momentos que pudieron aplaudir en el partido, ya que su equipo cayó derrotados por 7-2.

El conjunto de Milwaukee fue testigo de la clasificación de la escuadra de Nueva York  a la postemporada, por primera vez desde la campaña 2016. Además de eso, fue la novena que sufrió la victoria 200 de Max Scherzer.

Lejos del primer lugar en la División Central de la Liga Nacional, la tropa dirigida por Craig Counsell buscan mantenerse con posibilidades a los playoffs en los puestos de comodines, estando a 2.5 juegos del tercer wild.

A pesar de tener récord positivo en sus últimos 10 desafíos, la oportuidades de ver a los Cerveceros en una posible postemporada lucen cada vez más escasas al pasar los días.

Milwaukee acumula marca de 78 victorias por 69 reveses, figurando como segundos en el Central y cuarto en la lucha por el comodín en el viejo circuito.